Bienvenida 

eduardo-newton-busso
Dr. Eduardo Newton BussoPresidente ALMER
sergio-sapier
Dr. Sergio PapierPresidente Comité Ejecutivo

Estimados amigos y compañeros:

Es un placer darles la bienvenida al I Encuentro Latinoamericano Anual de Medicina Reproductiva organizado por la Asociación Latinoamericana de Medicina Reproductiva (ALMER), la cual ha decidido incorporar esta nueva modalidad con la idea de desarrollar una formación académica más frecuente, participativa e integradora.

Nuestros encuentros se llevarán a cabo en los meses de abril o mayo en diferentes ciudades de América Latina, insertándose dentro de la agenda anual de las actividades científicas de la especialidad y brindando lo último en formación a nivel mundial.

Argentina ha sido establecida como sede legal y permanente de ALMER, razón por la cual nos parece oportuno invitarlos a vivenciar este I Encuentro en el Hotel Meliá de Buenos Aires, los días 17, 18, 19 y 20 de abril de 2018 para poder compartir con todos ustedes nuestra ciudad y los últimos avances en materia de medicina reproductiva. Estamos seguros que Buenos Aires los deleitará con su variedad de ofertas culturales y espectáculos, excelente cocina, interesante legado histórico y, sobre todo, la amable atención de sus anfitriones.

Así como la locación , la fecha ha sido cuidadosamente elegida, dado que el  2018 es un año muy especial para nosotros al conmemorarse el 40 aniversario del nacimiento de Louise Joy Brown, la primera persona concebida por fecundación in vitro. Esto marca un hito en nuestra labor y nos impulsa a continuar la búsqueda de actividades científicas para el desarrollo de nuevas técnicas en el campo de la Medicina Reproductiva que nos permitan en definitiva lograr los mejores resultados.

Nuestro encuentro, de carácter internacional , contará con  la participación de  referentes de primer nivel de todo el mundo para brindar a los  profesionales de la región los tópicos más relevantes y actuales de la medicina reproductiva en nuestro idioma. Nuestra meta es lograr un contacto con las nuevas generaciones, intercambiando experiencias entre colegas, fomentando la interdisciplinaridad y presentando un programa científico de la más alta calidad.

Será un gusto contar con la presencia de todos ustedes y brindarles una nueva experiencia ALMER.

Dr. Sergio Papier
Presidente Comité Científico
Dr. Eduardo Newton Busso
Presidente ALMER
Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt